martes, 1 de marzo de 2016

Entrada Doble 2/2 "Clases, Equipo, Etc..."

Que taaaal! ¿Cómo estáis chic@s?

Hoy de nuevo os traigo la segunda parte de esta recopilación de datos sobre este afamado juego que comenzamos a explicar el pasado martes.

Esta vez terminaremos con las clases de Héroes.

El Tanque: Este héroe se basa en una defensa mayoritariamente destacable y una innata habilidad para ofrecer apoyo en la linea superior solo, o como compañero en la linea inferior o en una batalla entre equipos (TeamFight). Suele tener habilidades que aturdan (stun) a los enemigos, que proporcionen escudos, curaciones o efectos beneficiosos (buffs) o son capaces de resistir un tiempo considerable en una pelea, lo cuál proporciona una ventaja tácticamente superior a los enemigos.

El Adc (Carry/Dps): Este tipo de Héroe se basa en el daño puro y duro, se componen por héroes de ataque a distancia, cuerpo a cuerpo, magos y demás que son capaces de causar mucho daño en las peleas, aunque suelen tener una baja defensa y suelen ser los objetivos primarios a eliminar. Suelen tener habilidades de daño, de ralentizacion, de aumentar su ataque o de conseguir robo de vida en cada ataque.

El Mid Lane (Magos/Asesinos): Como ya dejamos claro, la Linea Central es en mi consideración la más complicada debido a su peligroso cruce de caminos, que permite que gankeen o sea gankeado con facilidad (Gank= emboscar). Este Héroe suele tener la habilidad de sobrevivir en esta calle, debido a su habilidad para causar bastante daño con sus habilidades, haciendo difícil decidir quien marca la primera sangre (primera baja de la partida).

Support: Mi clase de Héroe favorita, y de las más útiles del juego. Son Héroes que relativamente con frecuencia, cuentan con curaciones, habilidades para enganchar a los enemigos, stunearlos, dar buffs a los aliados, regeneran maná y hacen de todo.
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